Tener un control de asistencia en una empresa es de suma importancia, ya que este sistema se encarga de gestionar los datos de entrada y salida de los empleados, además de todas las incidencias como horarios, faltas, horas extra, vacaciones, etc. Con esta información los patrones pueden tomar decisiones con el objetivo de mejorar la productividad. Un buen análisis del control de asistencia permite aumentar la gestión efectiva del equipo de trabajo.
Además, si estás en el área de Recursos Humanos es sumamente importante que conozcas las implicaciones legales y laborales de cada jornada, así como patrón podrás brindar un clima laboral apropiado para tus empleados y como empleado, podrás reconocer el tiempo que por ley debes estar en disposición a tu patrón. La Ley Federal del trabajo regula tres jornadas laborales, donde además establece un límite para cada una, así podrás implementar tu reloj checador conforme a la ley.
Dentro de las grandes ventajas para implementar un Reloj Checador es ahorrar tiempo al mantener todos los datos reflejados en un único lugar, además podrás tomar mejores decisiones en tu empresa, fomentando también tu estrategia de Employer Branding.
Hoy queremos contarte sobre el Reloj Checador de Filup donde podrás gestionar el registro de asistencia en tu empresa.
- Consulta la información desde cualquier lugar, ya sea tu oficina, tu casa o de viaje con tu smartphone.
- Visualiza a través del expediente de cada trabajador su status de asistencias y faltas
- Nuestro reloj checador digital es fácil de usar y refleja los datos ingresados de inmediato
- Configura los horarios de trabajadores para medir el cumplimiento de tus empleados
- Gracias al Geolocalizador podrás saber en tiempo real donde se encuentran tus empleados
- Tus empleados podrán realizar su check in a través de reconocimiento y registro biométrico facial
Controla las asistencias de tu personal a través de nuestra aplicación de reloj checador, ten a la mano lo que necesitas saber de tus empleados y toma las mejores decisiones.
Con Filup Check podrás tener el control de tu capital humano al alcance de un click sin costo alguno, ya que podrás descargar su app gratuitamente desde Play Store o App Store. ¡No lo pienses más! Controla las asistencias de tu personal a través de nuestra plataforma con sistema biométrico y reloj checador digital, ten a la mano lo que necesitas saber de tus empleados y toma las mejores decisiones.
Búscalo en Play store y App store como Filup Check, es totalmente GRATIS.